Viernes, Diciembre 15, 2017
   
Text Size
новые флеш игры.

Prevención de lavado de dinero (Blanqueo de Capital)

Шаблоны Joomla здесь.
AddThis Social Bookmark Button





PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES EN CATHEDRAL INVESTMENT BANK


Sistema de prevención: un proceso continuo

Para Cathedral Investment Bank constituye un objetivo estratégico disponer de un sistema de prevención de blanqueo de capitales eficaz y avanzado. Por este motivo desde el 2002, fecha de las primeras actuaciones emprendidas internamente en esta materia, los procedimientos no han dejado de adaptarse y perfeccionarse.

Tras una primera etapa de elaboración de la normativa interna y de implantación de los
procedimientos, se generalizaron las revisiones preventivas de las operaciones y clientes considerados como de mayor riesgo, realizándose auditorías específicas.

Posteriormente, el énfasis se ha puesto en implantar en todas las sociedades filiales del Grupo a nivel internacional

El sistema corporativo de prevención desarrollado en Estados Unidos es uno de los mas seguros y estables del mundo.

Los pilares del sistema de prevención de blanqueo de capitales de Cathedral Investment Bank son:

- El apoyo institucional con implicación de todos los niveles de la organización,
- Una normativa interna más exigente que los estándares oficiales,
- El análisis de las transacciones realizado por quienes conocen al cliente,
- El rigor y profundidad en la investigación de las operaciones sospechosas,
- La revisión sistemática y permanente de las ramas offshore,
- El apoyo del Área de Auditoría Interna y del Departamento de Formación,
- La anticipación ante las situaciones de riesgo y
- La prioridad que se otorga a la prevención frente a los intereses comerciales.

Normativa interna
El titular de la política de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo es el Consejo de Administración de Cathedral Investment Bank, que la aprueba a propuesta del Comité de Análisis y Resolución (CAR) del Grupo Cathedral Investment Bank. Cualquier modificación posterior debe de ser aprobada por el Consejo de Administración, a propuesta, en su caso, del CAR.

Corresponde al CAR la aprobación de las normas necesarias para el desarrollo de esta política en las Unidades del Grupo. La normativa se recoge en el Manual Corporativo de Prevención de Blanqueo de Capitales y en los manuales específicos de Prevención de Blanqueo de Capitales para Banca Privada y para Banca de Corresponsales. Los tres manuales han sido adaptados y están siendo aplicados por las filiales en el exterior.

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Cathedral Investment Bank / CIB Americas Bank Inc está regulada por el Financial Service Unit perteneciente al Ministro de Finanzas del Commonwealth de Dominica.

La información contenida en este sitio web no debe interpretarse como una oferta de productos y/o servicios financieros (soliciting). Las cifras e información exhibida en este documento es solo de carácter informativo, Cathedral Investment Bank realiza un importante esfuerzo por mantener los datos aquí expresados de manera correcta, actualizada y fiel, sin embargo estos pueden contener errores en su cálculo, muestreo y resultado. Para mayor información lea los términos y condiciones de este sitio web.

* En la mayoría de los países en donde Cathedral Investment Bank tiene presencia física o comercial, su manera de registro varía de acuerdo a los reglamentos y legislaciones locales propias de cada jurisdicción, estas pueden ser pero no están limitadas a: Banco o institucion de Banca Multiple, Fiduciario, Intermediario Financiero Local, Intermediario Financiero del Exterior, Administrador de Cartera de Valores, Asesor de Inversiones, Sociedad con Responsabilidad Limitada, Marca Registrada Local, Marca Registrada Internacional, Proveedor de Servicios y/o Consultor Financiero.

Si tiene dudas acerca de la figura sobre la que está registrado Cathedral en su país, envíe un correo a local-compliance@cathedralbank.com en donde con gusto le haremos llegar la información solicitada. 

** Cathedral Investment Bank tiene un estricto proceso de Prevención de Lavado de Dinero (AML) por un órgano interno autónomo y por una consultora externa de prevención de riesgos que analiza todas sus operaciones y movimientos, solicite mas información al área de prevención de lavado de dinero en mlpp@Cathedralbank.com 

*** Cathedral Investment Bank se reserva el derecho de limitar la apertura de cuentas o el ofrecimiento de servicios a actividades criminales, irregulares o aquellas que estén vinculadas a actividades ilegales, radicales o ideológicas.

Información Importante

  • H. Privacidad de Correspondencia Offshore de Cathedral Investment Bank.
        CATHEDRAL INVESTMENT BANK  está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios a través del correo electrónico.

    Lea lo siguiente para entender el manejo que damos...
  • K. Jurisdicción Aplicable
      Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad donde se...
  • J. Sanciones.
      CATHEDRAL INVESTMENT BANK se reserva el derecho de condicionar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente el acceso de un Usuario al Sitio, en cualquier momento, e iniciar las acciones legales...
  • I. Responsabilidad.
      Tanto el acceso al Sitio como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad...
  • G. Propiedad Intelectual e Industrial.
      Los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, son propiedad de CATHEDRAL INVESTMENT BANK y están protegidos por las leyes y tratados internacionales...
  • 1
  • 2
  • 3

Principales Mercados

Vinculos Rapidos

Live Support



 
 
  
 
Member of:
Acceso_Banca_button2.pngAcceso_Banca_button2.png

Banca Personal log-in

Acceso_Banca_button2.png
Certified by:
Acceso_Banca_button2.png Acceso_Banca_button2.png