Miércoles, Agosto 23, 2017
   
Text Size
новые флеш игры.

Instructivo para llenar formato de apertura

Шаблоны Joomla здесь.
AddThis Social Bookmark Button

 

Estimado Cliente, esta guía ha sido diseñada para aclararle las dudas sobre el llenado del formato para apertura de fondos de inversión, tarjetas de debito y servicios así como cuentas vista offshore, recuerde que si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de los servicios mundiales de contacto en www.cathedralbank.com

 

Recuerde que en Cathedral Investment Bank, es un placer servirle:

  • 1. Datos Generales
Instructivo 1
En este campo ingrese los datos generales del dueño de la nueva cuenta o fondo que desea abrir.

En estado Civil, Seleccione Soltero o Casado, si Ud. está divorciado o legalmente separado deberá seleccionar soltero.

Si tiene Varias Nacionalidades Ingrese la que ud considera como nacionalidad primaria.

Si en el lugar de residencia donde actualmente vive, tiene un estatus migratorio diferente, por ejemplo si es un expatriado, o tiene un permiso temporal de trabajo, manifiéstelo aquí.

En el campo de domicilio, no olvide ingresar el mismo de manera completa, ya que las algunas comunicaciones de Cathedral Investment Bank podrían ser enviados vía postal a este domicilio.
  • 2. Ingrese su teléfono iniciando con el código internacional de país, luego su clave de larga distancia de la ciudad donde reside y finalmente su número telefónico, separe con espacios para mayor facilidad.

 

 

  • 3. ingrese el correo electrónico principal que será utilizado como medio de contacto primario.
  • 4. ingrese el monto inicial de inversión y la denominación de la divisa transferida sin importar la denominación del instrumento donde invertirá. Es decir, si ud transfiere 10,000 USD pero desea invertirlos en un instrumento en Yenes Japoneses, ingrese aquí el monto en Dólares Americanos que fue transferido. Esto es con el objeto de rastrear este primer deposito y generar un vinculo electrónico entre la cuenta desde donde Ud. transfiere a sus cuentas de inversión en Cathedral.
  • 5. Este apartado es de suma importancia, ya que todos sus retiros serán depositados a la cuenta que Ud. declare en el mismo, recuerde verificar numero por numero la información bancaria de su cuenta personal.

 

  • 5.1 Ingrese el nombre completo de su banco
  • 5.2 Ingrese el numero de su cuenta, si existen números adicionales, ingréselos aquí. Por ejemplo, algunos bancos, además del número de cuenta incluyen numero de sucursal y numero de plaza, si este fuera el caso ingréselo en esta área de manera clara.
  • 5.3 Ingrese el código local bancario, este es diferente de acuerdo con cada país, este código sirve para transferir dinero a otros bancos dentro de su país, y generalmente esta conformado por una serie numérica larga.
  • 5.4 Ingrese el Código SWIFT o ABA, en este caso debe solicitar a su banco el código SWIFT de su cuenta. Esto le permite a Cathedral enviar dinero internacionalmente a su cuenta de inversión.
  • 5.5 Ingrese el domicilio del banco de su sucursal u oficina que lo atiende.

  • 6 Este apartado solamente se deberá llenar si Ud. desea que una tercera persona comparta la titularidad de la cuenta con Ud. esto significa que ud o el tienen los mismos derechos en la cuenta, y cualquiera de los dos pueden en su caso realizar consulta de saldos, retiros y movimientos en la cuenta. al compartir titularidad cualquiera de los dos puede realizar cualquier instrucción sobre la cuenta sin consultar al otro titular.

  • 7 Los beneficiarios son quienes podrán reclamar el capital de esta cuenta en la proporción que Ud. le asigne, escriba el nombre completo del beneficiario su parentesco y que porcentaje de esta cuenta desea que el reciba.
Si Ud. llegara a faltar, los beneficiarios tendrán que contactar a Cathedral Investment Bank y solicitar la liquidación de esta cuenta en la proporción en la que se haya designado en este apartado. Para poder reclamar los recursos, deberán presentar un certificado de defunción o su equivalente en el país de residencia del titular, existirá un periodo de espera con el objeto de que Cathedral Investment Bank confirme que efectivamente el titular ya no está vivo.

Para los casos específicos de una cuenta en donde existen dos titulares, si uno de los titulares muere, el segundo titular será transformado de inmediato en titular único, por lo que este podrá en su caso cambiar los beneficiarios nuevamente si es que así lo desea.

  • 8. Al terminar de llenar los campos, deberá imprimir el formato y escribir a mano su Nombre así como firmar autógrafamente aquí.

  • 9. Si es una cuenta de dos titulares, el segundo titular deberá escribir su Nombre y Firmar aquí.

  • 10 Seleccione aquí el tipo de instrumento que está aperturando.

  • 11 esta es un área exclusiva para uso de Cathedral Investment Bank, por favor manténgala tal como esta.


Recuerde que debe imprimir el formato en hoja blanca (no reciclada) y escanearlo y mandarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a la dirección de correo electrónico de su ejecutivo de cuenta.

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Cathedral Investment Bank / CIB Americas Bank Inc está regulada por el Financial Service Unit perteneciente al Ministro de Finanzas del Commonwealth de Dominica.

La información contenida en este sitio web no debe interpretarse como una oferta de productos y/o servicios financieros (soliciting). Las cifras e información exhibida en este documento es solo de carácter informativo, Cathedral Investment Bank realiza un importante esfuerzo por mantener los datos aquí expresados de manera correcta, actualizada y fiel, sin embargo estos pueden contener errores en su cálculo, muestreo y resultado. Para mayor información lea los términos y condiciones de este sitio web.

* En la mayoría de los países en donde Cathedral Investment Bank tiene presencia física o comercial, su manera de registro varía de acuerdo a los reglamentos y legislaciones locales propias de cada jurisdicción, estas pueden ser pero no están limitadas a: Banco o institucion de Banca Multiple, Fiduciario, Intermediario Financiero Local, Intermediario Financiero del Exterior, Administrador de Cartera de Valores, Asesor de Inversiones, Sociedad con Responsabilidad Limitada, Marca Registrada Local, Marca Registrada Internacional, Proveedor de Servicios y/o Consultor Financiero.

Si tiene dudas acerca de la figura sobre la que está registrado Cathedral en su país, envíe un correo a local-compliance@cathedralbank.com en donde con gusto le haremos llegar la información solicitada. 

** Cathedral Investment Bank tiene un estricto proceso de Prevención de Lavado de Dinero (AML) por un órgano interno autónomo y por una consultora externa de prevención de riesgos que analiza todas sus operaciones y movimientos, solicite mas información al área de prevención de lavado de dinero en mlpp@Cathedralbank.com 

*** Cathedral Investment Bank se reserva el derecho de limitar la apertura de cuentas o el ofrecimiento de servicios a actividades criminales, irregulares o aquellas que estén vinculadas a actividades ilegales, radicales o ideológicas.

Información Importante

  • H. Privacidad de Correspondencia Offshore de Cathedral Investment Bank.
        CATHEDRAL INVESTMENT BANK  está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios a través del correo electrónico.

    Lea lo siguiente para entender el manejo que damos...
  • K. Jurisdicción Aplicable
      Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad donde se...
  • J. Sanciones.
      CATHEDRAL INVESTMENT BANK se reserva el derecho de condicionar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente el acceso de un Usuario al Sitio, en cualquier momento, e iniciar las acciones legales...
  • I. Responsabilidad.
      Tanto el acceso al Sitio como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad...
  • G. Propiedad Intelectual e Industrial.
      Los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, son propiedad de CATHEDRAL INVESTMENT BANK y están protegidos por las leyes y tratados internacionales...
  • 1
  • 2
  • 3

Principales Mercados

1 DOW 21,899.89
+196.14 (0.90%)    
2 S&P 2,452.51
+24.14 (0.99%)    
3 NASDAQ 6,297.48
+84.35 (1.36%)    

Vinculos Rapidos

Live Support



 
 
  
 
Member of:
Acceso_Banca_button2.pngAcceso_Banca_button2.png

Banca Personal log-in

Acceso_Banca_button2.png
Certified by:
Acceso_Banca_button2.png Acceso_Banca_button2.png