Miércoles, Diciembre 02, 2020
   
Text Size
новые флеш игры.

Medidas de Seguridad de CIB

Шаблоны Joomla здесь.
AddThis Social Bookmark Button

En Cathedral Investment Bank utilizamos la mas alta tecnología y las mejores prácticas de seguridad que existen en la industria, enfocándonos en tres áreas para salvaguardar sus cuentas de cualquier Vulnerabilidad.

• Privacidad
• Tecnología
• Privacidad de Identidad



Confidencialidad

La confidencialidad de la información en instituciones financieras es un asunto serio. La mayoría de las instituciones tiene implementados procesos estrictos para su personal y para sus sistemas con el objeto de salvaguardar la confidencialidad de las operaciones y de la información del cliente.

Aunque algunos sistemas de la industria con un estándar de seguridad "elevado" son vulnerables a ataques y fugas de información, la mayoría de las vulnerabilidades de seguridad serias, van de la mano con la regulación local de los bancos onshore.

Por razones obvias, la mayoría de los países onshore, exigen una apertura financiera total por parte de la institución financiera a sus reguladores locales, esto, aunque garantiza hasta cierto punto la estabilidad financiera de las instituciones, vulnera a los clientes y accionistas de dichas instituciones. Generalmente las entidades reguladoras del mercado de valores en las regulaciones onshore, comparten información con las autoridades fiscales de la misma jurisdicción, con el objeto de observar el comportamiento de los clientes y la relación financiera reportada y existente en las insituciones.

Cathedral Investment Bank va mucho mas allá de estos procesos estándar de protección y confidencialidad.

Al ser una institución de banca Offshore, la confidencialidad y seguridad de la información de procesos y registros juega un papel preponderante en nuestro núcleo de negocio, Cathedral Investment Bank es el principal interesado en proteger la información personal de los clientes así como la información que será intercambiada con instituciones financieras al momento de realizar transferencias fuera de la institución.

Un equipo de vigilancia de procesos bancarios, revisa cautelosamente los pasos para realizar retiros de capital de los clientes, con el objeto de que estos tengan el mínimo seguimiento financiero posible en la jurisdicción destino, evitando así poner en riesgo a sus clientes por cualquier circunstancia.

La forma en la que estamos registrados y estructurados, nos permite reservarnos información que la mayoría de las instituciones financieras no puede.

Información como nombres de clientes, nominatividad de valores, y operaciones relevantes, son reservadas completamente por Cathedral Investment Bank y no serán compartidas ni reveladas por ninguna razón.

Las autoridades onshore no tienen facultades legales para solicitar información a Cathedral Investment Bank sobre sus inversiones, sus clientes y/u operaciones financieras realizadas. Todas sus operaciones personales serán protegidas hasta el máximo alcance legal en su jurisdicción destino.

Adicionalmente a la Privacidad legal, Cathedral Investment Bank ha invertido gran parte de sus esfuerzos en la privacidad electrónica.

La privacidad electrónica juega un papel preponderante en la operación de la institución, todos los procesos han sido llevados al máximo para proteger la información operativa de la institución y de nuestros clientes.

Los servidores de Cathedral Investment Bank están ubicados físicamente en tres NOCs (Centros de Computo) de grado militar nivel 4. Esto significa que en condiciones climatológicas extremas (Para aquellos ubicados en Islas, cerca de costas o en donde existan riesgos naturales propios del lugar), condiciones de guerra, conflictos sociales o situaciones en donde los servicios básicos no estén disponibles. Dichos servidores tendrán una autonomía de 12 meses antes de experimentar problemas para producir energía para su autoconsumo y otros insumos necesarios para su operacion.

Las medidas de seguridad de los tres NOCs, contemplan sistemas de vigilancia 24hrs del personal por medios electrónicos, sistemas biométricos de seguridad de nivel militar y los más estrictos estándares para la administración del personal técnico.

Todas las conexiones de estos NOCs van directamente al Backbone de internet del lugar en donde estén ubicados, por lo que no existen intermediarios gubernamentales que puedan interceptar las comunicaciones entre Cathedral Investment Bank y sus clientes. De la misma forma, todos los servicios de Cathedral Investment Bank corren con el cifrado de datos mas altos en la industria (1024bits de inscripción).

Así mismo, y como medida de seguridad adicional, el consejo de administración de Cathedral Investment Bank es propietario de por lo menos el 51% de las acciones de control de cada uno de los tres NOCs en donde corren los sistemas de la institución. Esto con el objeto de evitar vulnerabilidades de cualquier indole corporativa.

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Cathedral Investment Bank / CIB Americas Bank Inc está regulada por el Financial Service Unit perteneciente al Ministro de Finanzas del Commonwealth de Dominica.

La información contenida en este sitio web no debe interpretarse como una oferta de productos y/o servicios financieros (soliciting). Las cifras e información exhibida en este documento es solo de carácter informativo, Cathedral Investment Bank realiza un importante esfuerzo por mantener los datos aquí expresados de manera correcta, actualizada y fiel, sin embargo estos pueden contener errores en su cálculo, muestreo y resultado. Para mayor información lea los términos y condiciones de este sitio web.

* En la mayoría de los países en donde Cathedral Investment Bank tiene presencia física o comercial, su manera de registro varía de acuerdo a los reglamentos y legislaciones locales propias de cada jurisdicción, estas pueden ser pero no están limitadas a: Banco o institucion de Banca Multiple, Fiduciario, Intermediario Financiero Local, Intermediario Financiero del Exterior, Administrador de Cartera de Valores, Asesor de Inversiones, Sociedad con Responsabilidad Limitada, Marca Registrada Local, Marca Registrada Internacional, Proveedor de Servicios y/o Consultor Financiero.

Si tiene dudas acerca de la figura sobre la que está registrado Cathedral en su país, envíe un correo a local-compliance@cathedralbank.com en donde con gusto le haremos llegar la información solicitada. 

** Cathedral Investment Bank tiene un estricto proceso de Prevención de Lavado de Dinero (AML) por un órgano interno autónomo y por una consultora externa de prevención de riesgos que analiza todas sus operaciones y movimientos, solicite mas información al área de prevención de lavado de dinero en mlpp@Cathedralbank.com 

*** Cathedral Investment Bank se reserva el derecho de limitar la apertura de cuentas o el ofrecimiento de servicios a actividades criminales, irregulares o aquellas que estén vinculadas a actividades ilegales, radicales o ideológicas.

Información Importante

  • H. Privacidad de Correspondencia Offshore de Cathedral Investment Bank.
        CATHEDRAL INVESTMENT BANK  está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios a través del correo electrónico.

    Lea lo siguiente para entender el manejo que damos...
  • K. Jurisdicción Aplicable
      Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad donde se...
  • J. Sanciones.
      CATHEDRAL INVESTMENT BANK se reserva el derecho de condicionar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente el acceso de un Usuario al Sitio, en cualquier momento, e iniciar las acciones legales...
  • I. Responsabilidad.
      Tanto el acceso al Sitio como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad...
  • G. Propiedad Intelectual e Industrial.
      Los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, son propiedad de CATHEDRAL INVESTMENT BANK y están protegidos por las leyes y tratados internacionales...
  • 1
  • 2
  • 3

Live Support



  
Member of:
Acceso_Banca_button2.pngAcceso_Banca_button2.png

Banca Personal log-in

Acceso_Banca_button2.png
Certified by:
Acceso_Banca_button2.png Acceso_Banca_button2.png