Viernes, Julio 20, 2018
   
Text Size
новые флеш игры.

Las cinco reglas de Seguridad

Шаблоны Joomla здесь.
AddThis Social Bookmark Button

Seguridad en Internet

•  Las cinco reglas de segudirad de Cathedral
Siguiendo estas reglas, incrementará notablemente la protección de su PC. No solo cuando la utilice para los servicios de Banca por Internet de Cathedral, sino cuando la utilice en la Red para cualquier otra actividad
Existen 5 reglas cuyo seguimiento derivará en una mejor protección de su PC con un mínimo esfuerzo. Al seguirlas Ud. protege su información personal no sólo cuando ingresa a nuestros servicios bancarios sino en general mientras utilice el Internet para aplicaciones personales.

Dichas reglas no son todas las medidas de seguridad que puede aplicar, pero son un excelente inicio. Se aplican por igual en equipos propiedad de entidades de negocio como de particulares.

1. Actualizaciones y Parches

Día a día se van descubriendo vulnerabilidades en los sistemas de cómputo. De la misma forma se realizan adecuaciones para corregirlas. Estas debilidades son explotadas regularmente por hackers para tratar de acceder en equipos de cómputo de terceros.

Los fabricantes de software ofrecen las correcciones a dichas vulnerabilidades bajo el nombre de parches y/o actualizaciones. Generalmente están disponibles en sus sitios Web y se pueden descargar de forma automática.

Ejemplo de ello es Microsoft, que en la página http://windowsupdate.microsoft.com misma que valida en forma automática el volumen de parches de los equipos Windows y ofrece el servicio de descarga de los mismos.

2. Instalación de software Antivirus

Un virus informático se define como un programa malicioso que puede provocar daños en el software y/o hardware de su PC. Posiblemente su equipo tiene instalado un software Antivirus tradicional y comercial, para ser efectivo, este debe estar siempre actualizado. Si tiene dudas con respecto al manejo y actualización de este software consulte la función de Ayuda del mismo.

Existen diversos productos Antivirus en el mercado, algunos ejemplos de ellos son McAfee, Symantec (Norton), Panda y Sophos.
También es posible obtener una versión gratuita de software Antivirus para su equipo. Puede utilizar el criterio de “free anti-virus” desde el portal de Google para obtener una lista de los disponibles y seleccionar alguno de ellos.

3. Uso de Firewall Personal

El Firewall personal es un programa que le ayuda a proteger su equipo y su contenido contra accesos no autorizados de extraños en Internet.
Cuando se configura en forma apropiada, detiene todo el tráfico no autorizado hacia y desde su PC.

Hay varias opciones de Firewall personal para escojer. Los mas comerciales son:

Zone Labs: www.zonelabs.com
Symatec: www.symantec.com.mx
Mcafee: www.mcafee.com/mx
Computer Associates: www.ca.com/mx

4. Uso adecuado de passwords o contraseñas

Las contraseñas son la llave a la información de sus cuentas en línea, a cuentas de tiendas en línea y a una multitud de  otras actividades en línea. Su contraseña de Internet de Cathedral Investment Bank, junto con su identificador de internet, le permiten acceder a sus cuentas bancarias. Por esta razón, su contraseña debe ser única y debe estar muy bien protegida.

Manténgalas solo para Ud.
No comparta sus contraseñas con nadie.
Ser diferentes.
Evite utilizar la misma contraseña para distintos servicios.
No ser personal.
No utilice contraseñas que sean adivinadas fácilmente, por ejemplo,su nombre, su fecha de nacimiento, números telefónicos, nombres de mascotas.
Nunca las escriba.
Si realmente necesita registrar sus contraseñas, entonces utilice un sistema de codificación simple, por ejemplo inventar algunas de las letras.

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Cathedral Investment Bank / CIB Americas Bank Inc está regulada por el Financial Service Unit perteneciente al Ministro de Finanzas del Commonwealth de Dominica.

La información contenida en este sitio web no debe interpretarse como una oferta de productos y/o servicios financieros (soliciting). Las cifras e información exhibida en este documento es solo de carácter informativo, Cathedral Investment Bank realiza un importante esfuerzo por mantener los datos aquí expresados de manera correcta, actualizada y fiel, sin embargo estos pueden contener errores en su cálculo, muestreo y resultado. Para mayor información lea los términos y condiciones de este sitio web.

* En la mayoría de los países en donde Cathedral Investment Bank tiene presencia física o comercial, su manera de registro varía de acuerdo a los reglamentos y legislaciones locales propias de cada jurisdicción, estas pueden ser pero no están limitadas a: Banco o institucion de Banca Multiple, Fiduciario, Intermediario Financiero Local, Intermediario Financiero del Exterior, Administrador de Cartera de Valores, Asesor de Inversiones, Sociedad con Responsabilidad Limitada, Marca Registrada Local, Marca Registrada Internacional, Proveedor de Servicios y/o Consultor Financiero.

Si tiene dudas acerca de la figura sobre la que está registrado Cathedral en su país, envíe un correo a local-compliance@cathedralbank.com en donde con gusto le haremos llegar la información solicitada. 

** Cathedral Investment Bank tiene un estricto proceso de Prevención de Lavado de Dinero (AML) por un órgano interno autónomo y por una consultora externa de prevención de riesgos que analiza todas sus operaciones y movimientos, solicite mas información al área de prevención de lavado de dinero en mlpp@Cathedralbank.com 

*** Cathedral Investment Bank se reserva el derecho de limitar la apertura de cuentas o el ofrecimiento de servicios a actividades criminales, irregulares o aquellas que estén vinculadas a actividades ilegales, radicales o ideológicas.

Información Importante

  • H. Privacidad de Correspondencia Offshore de Cathedral Investment Bank.
        CATHEDRAL INVESTMENT BANK  está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios a través del correo electrónico.

    Lea lo siguiente para entender el manejo que damos...
  • K. Jurisdicción Aplicable
      Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad donde se...
  • J. Sanciones.
      CATHEDRAL INVESTMENT BANK se reserva el derecho de condicionar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente el acceso de un Usuario al Sitio, en cualquier momento, e iniciar las acciones legales...
  • I. Responsabilidad.
      Tanto el acceso al Sitio como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad...
  • G. Propiedad Intelectual e Industrial.
      Los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, son propiedad de CATHEDRAL INVESTMENT BANK y están protegidos por las leyes y tratados internacionales...
  • 1
  • 2
  • 3

Principales Mercados

Live Support



  
Member of:
Acceso_Banca_button2.pngAcceso_Banca_button2.png

Banca Personal log-in

Acceso_Banca_button2.png
Certified by:
Acceso_Banca_button2.png Acceso_Banca_button2.png