Martes, Noviembre 21, 2017
   
Text Size
новые флеш игры.

Financial Intermediaries Fund Managment Services

Шаблоны Joomla здесь.
AddThis Social Bookmark Button

 

Welcome to Cathedral Investment Bank Whitelable Fund Management Service Platform, Compounded Alfa for you and your clients.

Cathedral Investment Bank es el líder en servicios de administración de Fundos White Label para Bancos e Instituciones financieras en todo el mundo, actualmente el Dealing Desk de Cathedral cuenta con más de 3500 estrategias de trading en los principales mercados globales con procesos de ejecución dinámica y una infraestructura de ejecución única en el mundo.

Diseñamos estrategias de ejecución y trading diseñadas específicamente de acuerdo a sus necesidades con todo el branding observando además todos los requerimientos de cumplimiento específicos de su jurisdicción.

Permítanos ayudarlo en la administración y diseño de sus instrumentos y fondos de inversión, sus clientes y accionistas se lo agradecerán.

Cathedral Investment Bank is the Leader in Whitelable Fund Management Service Platforms with a managing array of 3500+ Strategies in almost all markets.

 

Por que elegir a Cathedral Investment Bank?

Solamente un grupo con presencia internacional y el Expertise apropiado puede adelantarse a las condiciones cambiantes de los procesos de ejecución de los mercados internacionales.

Somos expertos en encontrar y empaquetar nuevos específicos para su marca con las características que su mercado meta requiere.

Hacemos un esfuerzo por encontrar productos derivados del cambiante mercado de Fondos de Inversión en cualquiera de los mercados en ejecución.

Nos anticipamos a cambios de tendencias en la ejecución y volatilidad sistémica en el mercado con el objeto de prevenir afectación en el objetivo delimitado incluyendo aquellos lineamientos de trading existentes.

Es por esto que las estrategias de Inversión propuestas por Cathedral Investment Bank se encontrarán constantemente adelantados y por encima de las cambiantes tendencias del mercado de inversión.

Cathedral Investment Bank le permite costumizar todas las condiciones de ejecución y administración de sus fondos, tales como el depositario, los brókers o ejecutores, la institución administradora de los fondos segregados así como todos los elementos que sean requeridos para la buena administración e integración de la estrategia de inversión según sus requerimientos específicos propios de su estructura institucional o su marco regulatorio.

 

Infraestructura

La infraestructura correcta es la diferencia entre la generación de alfa y la generación de minusvalías, la infraestructura tecnológica es hoy el factor fundamental para lograr el resultado proyectado de la estrategia elegida.

Debido a la penetración de modelos de evaluación técnica y fundamental en el mercado financiero, las estrategias discrecionales de toma de decisión humana han dado paso a sistemas automatizados de ejecución tomando en cuenta un sin número de variables imposibles de analizar por un ser humano.

Actualmente más del 86%* de las estrategias de mercado son ejecutadas en sistemas autónomos sin intervención humana. Los I.A., E.A., Non Human Market Traders, Non human mercantile exchangers, Estrategias de Systemic Trading así como Algorithm Trading han cambiado la forma en la que los mercados reaccionan a eventos fundamentales así como a eventos de convergencia técnica.

Debido a esto la infraestructura de ejecución ha tomado una importancia fundamental para la obtención del resultado según la estrategia trazada. Errores en el procesamiento, inejecución de cierre de posiciones y stop-losses, falta de redundancia en hardware y conectividad, así como la inadecuada velocidad de conexión al centro de ejecución, pueden resultar en pérdidas millonarias para el equipo de trading, hoy en día la infraestructura correcta juega un papel fundamental.

Incluso con estrategias discrecionales no automatizadas la utilización de los sistemas correctos, el hardware adecuado y la conectividad son factores fundamentales para la adecuada ejecución de estrategias de mercado.

Cathedral Investment Bank esta consiente de dichos requerimientos, el equipo de TI de Cathedral busca constantemente mejores rutas de ejecución, reducción de la distancia en ms, así como la utilización del hardware más avanzado y el mejoramiento del software de ejecución de mercado con el objeto de llegar a los objetivos con el menor slipagge posible.

Cathedral es líder en integración vertical tecnológica, somos co-accionistas en varios centros de procesamiento de información NOCs ubicados en puntos estratégicos en todo el mundo, garantizando la ejecución de las estrategias de la forma más confiable y segura disponible en el mercado internacional.

 

* Estadística del mercado estadounidense de ejecución electrónica en índices.

 

Beneficios:

 

Cathedral Investment Bank le provee con el mayor grado de flexibilidad para la administración de productos de ejecución White-Label, entre algunas de las ventajas que existen se encuentran:

 

  • Generación de un modelo de diseño de fondos hecho a la medida del cliente
  • Más de 3500 estrategias de trading disponibles para Ud.
  • Administración transparente y flexible
  • Control total por parte del cliente sobre el capital segregado
  • Control total por parte del cliente sobre liquidez y administración del capital
  • Infraestructura de Ejecución de primer nivel
  • Servicios de Apalancamiento sin costo precalificados para sus cuentas
  • Acceso al mercado internacional de fondos
  • Servicios de integración legal de vehículos de acuerdo a su marco regulatorio
  • Asesoramiento para el diseño de los vehículos de inversión y su esquema comisionable
  • Plataforma 100% White label
  • Servicios de análisis y diseño mercadológico de productos financieros sin costo
  • Customización completa del producto terminado
  • Servicios de Reporteo Individual o consolidados
  • Posibilidad de administrar múltiples niveles de apalancamiento por estrategia de inversión
  • Posibilidad de administrar múltiples niveles de bandeo comisionables por niveles de inversión

  

Costos de Implementación:

 

Hacer un deployment de estrategias de Trading de autoconsumo incluso para bancos multinacionales es extremadamente costoso y difícil.

La limitada disponibilidad de los recursos humanos multidisciplinarios, especializados en el diseño y la integración tecnológica de estructuras de ejecución con el adecuado background financiero, así como su disponibilidad regional y la falta de servicios de supervisión de IT, limitan en gran medida la convergencia de un equipo adecuado para la administración de fondos de forma eficiente.

Aspectos clave en el diseño y programación de las estrategias de ejecución, omisiones en el proceso de diseño e implementación de la programación y la falta de expertise técnico en la ubicación local del cliente crean un reto muy complicado de resolver para las instituciones que operar en el mercado de manera independiente.

Cathedral Investment Bank emplea a más de 650 personas en 35 nacionalidades en todo el mundo con el más alto nivel de conocimiento financiero, técnico y ejecutivo para el diseño y la administración adecuada de todos los aspectos del proceso de diseño, implementación, ejecución y reporteo de las estrategias de inversión.

Todos los aspectos son cuidadosamente evaluados desde el componente técnico, su infraestructura, el entorno de ejecución y su respectivo recurso humano.

Sistemas especializados de evaluación revisan día con día la divergencia de resultados propuestos así como la deviación de resultados de la estrategia para rankear de manera eficiente la implementación y ejecución de dicha estrategia para determinar la capacidad administrativa, ejecutiva y de resolución de problemas de los recursos humanos detrás de ellas.

Esta evaluación en tiempo real nos permite escoger solamente a los mejores en su rama, en el mercado especifico, en el instrumento especifico y en el sistema de ejecución con el cual se esté trabajando, garantizando así que el recurso humano detrás del proceso de diseño, ejecución y supervisión sea el mejor disponible en el mercado mundial.

Somos líderes en la administración y gestión de los procesos de evaluación y ejecución, permítanos reducir sus costos de operación y administración de fondos y producir los resultados que sus clientes y sus accionistas exigen.

 

Contacto:

 

Necesita mayor informacion? 

Permitanos ayudarlo 

Financial Intermediaries Fund Managment Services

Cathedral Investment Bank 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Banking 2 Banks Account Service Center:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

лимузин на свадьбу.
Компания Сансити

Vinculos Rapidos

Live Support



 
 
  
 
Member of:
Acceso_Banca_button2.pngAcceso_Banca_button2.png

Banca Personal log-in

Acceso_Banca_button2.png
Certified by:
Acceso_Banca_button2.png Acceso_Banca_button2.png